Política

Patria Grande y CTEP - Evita manifestaron su preocupación por la "garrafa social"

27/07/2016

Las dos entidades se dirigieron esta mañana al municipio para comunicarles a los concejales la preocupación que tienen por el precio y distribución de las garrafas a los barrios de la ciudad.

De la mano de Juan Arrizabalaga y Florencia Marino, Patria Grande y CTEP - Evita se presentaron esta mañana en el Palacio Municipal para presentar su preocupación por el acceso de la llamada garrafa social en los barrios de nuestra ciudad. 

"Esta necesidad urgente que estamos planteando no es desconocida por nadie, pero de alguna manera va empeorando ya que la gente adquiere la garrafa a un precio cada vez más alto", contó Juan Arrizabalaga. 

El referente de Patria Grande confirmó que el planteo comenzó esta mañana en el Municipio, y que no han tenido diálogo con otras autoridades, por ejemplo con gente de ANSES, quien regula el nuevo Programa Hogar.

"El precio de venta tendría que ser a $57 y lo han aumentado. Ochenta y pico en algunas empresas, más  de noventa en otras, pero la gente la paga $150 en los comercios. Por eso pedimos que el estado intervenga para que las empresas vendan más cantidad y en más horarios. Que haya más puntos y al precio que debe llegar", finalizó Arrizabalaga. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados