FIPHSA

Los hermanos Palavecino van por más

27/07/2016

Sebastián y José María son los responsable de FIPHSA, la ferretería industrial número uno en Tandil y la región. A poco de abrir sus puertas en la nueva casa central de Av. Balbin 1177, presentan sus objetivos y planes para el futuro.

Siguieron el camino de su padre, quien les dio inicio en el rubro de la ferretería industrial. Siempre ligados al soldador y al trabajador fabril.

Sus hijos heredaron el mismo espíritu emprendedor del "viejo", empezaron con un negocio en Tandil y agregaron una sucursal en Olavarría. Hoy tienen el orgullo de estar presentando un nuevo comercio con las mejores comodidades que puedas encontrar.

"Es un cambio rotundo este nuevo edificio, no solo es más grande, sino que es más cómodo y se adapta mejor a nuestro trabajo -explica Sebastián Palavecino- , el deposito tiene 480 metros cuadrados, el salón comercial más de 150. Además tenemos estacionamiento, un sector especial para los gases. Fue una movida muy importante, pero estamos felices por este nuevo lanzamiento".

La nueva casa abrió con más productos y nuevas marcas, pero mantuvo la misma atención personalizada y el máximo respeto para el laburante. Esa es una constante.

En el show room podemos encontrar la línea Stanley de herramientas eléctricas y manuales. Son distribuidores oficiales de DeWalt y siguen con Bosch y Skil.

Próximamente dispondrán de un vendedor en toda la zona, para sumar a la sede de Olavarría y Tandil. Como dice su eslogan hay de "todo para el soldador", pero también para el hobbista que le gusta trabajar en casa y para el taller mecánico.

"Estamos muy conformes con lo que venimos logrando tanto aquí como en Olavarría, pero vamos por más. Hablando con las empresas distribuidoras notamos un cambio de ánimo pensando en esta segunda mitad de año, las cosas van a seguir mejorando, hay que tener confianza", aseguró.

"Desde que abrimos en este nuevo lugar la gente se ha ido acercando, nos felicitan por el lugar, mucha gente es clientela nueva y eso nos llena de ánimo. Son buenos síntomas de lo que está por venir", finalizó Palavecino.

Quedan todos invitados a darse una vuelta por Balbin al 1177 y descubrir un nuevo concepto en ferreterías industriales. Amplio stock, cómodo y bien atendido. Vas a querer volver.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados