LO ÚLTIMO

La ministra de Salud le garantizó a Lunghi la regularización de la Terapia Infantil Pediátrica

27/07/2016

El intendente Miguel Lunghi mantuvo una comunicación este miércoles con la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Zulma Ortiz, como parte de las gestiones que se realizan por la situación que atraviesa el servicio de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

La ministra reafirmó su compromiso con la continuidad y garantizó la regularización administrativa de la terapia y de la situación de los profesionales, dependientes de la Provincia, a la vez que explicó que posiblemente el servicio permanecerá interrumpido al menos un mes hasta la resolución definitiva.

La funcionaria también agradeció al intendente el nuevo aporte que hará el Municipio para poder concretar la contratación de una nueva profesional que se desempeñaría como coordinadora del servicio y se radicaría en Tandil próximamente.

En este sentido, Ortiz destacó el esfuerzo del Municipio y renovó el compromiso por el trabajo conjunto y la regularización total de la situación a la mayor brevedad posible.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados