ECONOMIA POPULAR

La CTEP se suma a FI.CO.SOL.

27/07/2016

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) continúa afiliando a trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad y ofreciendo nuevas posibilidades de consumo para la población.

Desde este sábado, nuevos alimentos producidos localmente se suman al bolsón de la Economía Popular de cada semana, promoviendo condiciones de trabajo digno para los productores y garantizando productos alimenticios frescos y de calidad.

Durante el mes de agosto, el bolsón incorpora ñoquis de ricota, magdalenas y milanesas de soja, que se suman a los tradicionales: pan lactal, pizzetas, budines, miel, mermelada, leche, tapas de empanadas, huevos, especias, verduras y frutas de estación, y aceite de primera marca.

Asimismo, en el punto de venta se ofrecen quesos, aceite de oliva, dulces, licores, escabeches, sorrentinos, yerba orgánica, alfajores, pasteles, pan de campo, pan de salvado, entre otros.

Los bolsones mantienen su valor de 270,- pesos y pueden encargarse por Facebook: CTEP Tandil o por mensaje de texto o whatsapp al 154654275. Las entregas se realizan los sábados de 11 a 14 en 9 de julio y Machado, la casa del Evita.

También con Financiamiento a la Comercialización Solidaria (FICOSOL)

FICOSOL es la propuesta de financiamiento a través de la cual todo el personal de la UNICEN (docentes y no docentes) puede realizar compras con un máximo de tres cuotas sin interés que luego son descontadas directamente de los haberes.

Los productores nucleados en la CTEP se suman a esta propuesta de la Secretaría de Extensión para que, quienes trabajan en la UNICEN, puedan adquirir productos en cuotas sin interés.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados