NATACIÓN

Escualo ya se encuentra en Rosario a la espera del Nacional de Infantiles y Menores

27/07/2016

Durante esta semana, del miércoles al sábado en Rosario, se estará disputando el Nacional de Menores e Infantiles de natación y Escualo será uno de los representantes. La delegación tandilense estará encabezada por el entrenador Diego Bustos Rifé y un importante grupo de nadadores locales.

En Infantiles, estarán compitiendo Guadaupe Ghezzi, Maira García, Santiago Ceci y Franco Cosser. Mientras que en menores, lo harán Lola Goméz Ardito y Milagros Rodríguez. Sin dudas que será una muy buena posibilidad para el equipo de Tandil que se presentará en un certamen que contará con los mejores exponentes del país.

En menores, Lola Gómez Ardito estará participando en los 50, 100 y 200 metros pecho. Además competirá en los 50 mariposa, 50 libres y 200 combinados. Por su parte, Milagros Rodríguez nadará en los 50, 100 y 200 metros espalda, como así también en los 50 y 100 libres y 50 mariposa.

En la categoría infantiles, Guadalupe Ghezzi se presentará en los 50 y 100 metros libres, 50 y 100 espalda, 50 mariposa y 200 combinados. En cambio, Santiago Ceci concurrirá al Nacional en 50, 100 y 400 libres, 50 mariposa y 200 combinados.

Franco Cosser estará en Rosario en las pruebas de 50 y 100 de libres y espalda, como en los 50 mariposa. Mientras que Maira García lo hará en los 50 y 100 libres y pecho, además de competir en los 50 mariposa.

Además en infantiles, 4 x 50 combinados competirán Cosser, García, Ghezzi y Ceci. Mientras que en los 4 x 50 libres lo harán Ghezzi, García, Cosser y Ceci. Será una muy buena posibilidad para los tandilenses que estarán ante rivales de distintos puntos del país como Mendoza, San Juan, Esquel, Córdoba, Río Gallegos, Mar del Plata, Necochea y entidades de Capital Federal, entre otros.

Escualo viajará con dos deportistas en categoría menores que se encuentran dentro de las mejores diez de la divisional. Mientras que en Infantiles, será el estreno para dos nadadores en un torneo nacional como Maira García y Franco Cosser.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados