EDUCACIÓN

Charla abierta a la comunidad sobre Inclusión Escolar

27/07/2016

El sábado 6 de agosto, de 14:30 a 16:30, se realizará en Santo Domingo Tandil (Pozos 635), una charla abierta sobre Inclusión Escolar, destinada a docentes, padres, estudiantes y profesionales de la educación. Disertarán la Lic. Mariela Campi (Integrante de SELEC) y Dr. Mauricio Bascougnet.

El encuentro es organizado por el Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán y la Asociación "Sí, Podemos".

La inscripción es libre y gratuita, escribiendo a instituto.superior@santodomingo.edu.ar.

SOBRE LOS DISERTANTES

La licenciada Mariela Campi es psicopedagoga, e integra el equipo interdisciplinario S.E.L.E.C. Esta organización posee una amplia trayectoria en la atención de personas con Trastornos del Desarrollo y del Aprendizaje, desde la estimulación temprana hasta la adultez. La población mayoritaria a la que dedica sus energías son personas con síndrome de Down, personas con parálisis cerebral y/o secuelas motoras y niños con TEA; abordándose desde la neuropsicología las diferentes áreas del desarrollo.

El Dr. Mauricio Bascougnet es abogado UBA. Prof. Política y Legislación referida a Discapacidad, integrante de la Asociación "Sí, Podemos!" S. Down. Disertará sobre: Discapacidad y Derechos Humanos, Derecho a la Salud, Obras Sociales,  Amparo, Derecho a una Educación Inclusiva y de Calidad, Legislación y Jurisprudencia, Casos Prácticos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados