Sociedad

Skatepark ProCreAr: seguridad golpea con un fierro a un deportista

26/07/2016

Un video muestra como un seguridad del barrio ProCreAr golpea a un joven que se encontraba realizando BMX en la pista teóricamente no habilitada.

Ayer contamos como la pista de skate del nuevo barrio ProCreAr no estaba habilitada, según los efectivos de seguridad del lugar, pese a la gran apertura que tuvo hacia finales del año pasado.

Un aficionado al skate, nos contó que las personas "cuando llegan son expulsados del lugar y en varios casos de muy malos modos, recurriendo a la fuerza. De hecho yo fui testigo de un episodio en el cual el personal de seguridad empujó e hizo caer de espaldas al suelo a un chico de no más de 12 años de edad".

Esos dichos fueron ratificados con un video, donde se muestra a un guardia de seguridad atacando a un joven que se encontraba realizando BMX en su bicicleta. Las imágenes muestran una brutal agresión con un fierro.

Si bien la actitud de los jóvenes en utilizar algo presuntamente inhabilitado no es la correcta, no se justifica de ninguna manera el accionar del guardia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados