Sociedad

Peligra más que nunca la continuidad de Terapia Pediátrica

26/07/2016

El Jefe de la Terapia para niños, Dr. Alberto Manolio, confirmó que ante la falta de personal es muy probable que se cierre temporalmente el servicio en caso de no haber internaciones.

La Terapia Intensiva para Niños atraviesa horas claves en cuanto a su continuidad, según comentó el Dr. Alberto Manolio en diálogo con la FM 104.1. El profesional expresó que ante la falta de personal, mañana cuando esté de guardia, pedirá el cierre temporal del servicio en caso de que no haya internaciones. "Estamos funcionando con dos terapista. Tres no vuelven", apuntó.

Manolio dio un plazo hasta el jueves, donde si no hay novedades, pedirá la suspensión temporal de la Terapia para Niños. 

Ante el oscuro panorama, se suma la declaración de la Ministra de Salud de la provincia, Zulma Ortiz, quien le dijo al director del Hospital Municipal que "no tiene alternativa".  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados