VOLEY

Independiente se quedó con el título en el Abierto de Azul

26/07/2016

El voley femenino de primera división del club Independiente sigue teniendo un excelente presente y lo confirmó este domingo al quedarse con el Abierto de Azul, campeonato que contó con equipos locales y de la zona.

Las rojinegras, dirigidas por Leandro Maly, arrancaron la competencia a paso firme ya que en la fase de grupos obtuvieron dos victorias, ante un conjunto azuleño y luego superando a Unión y Progreso. De esta manera, las tandilenses se quedaron con el primer puesto de la zona A.

Mientras que en la instancia de semifinales, Independiente dio cuenta de Las Flores. En tanto que, en el cotejo definitorio del certamen, las conducidas por Maly se impusieron por 2 a 0 a las tricolores de Villa Italia para quedarse con el título.

El plantel rojinegro estuvo integrado por: Costanza Ghersetti, Andrea Alvarez, Magdalena Bonavetti, Irené Tiemersma, Luciana Melendez, Martina Irazabal, Josefina Antúnez, Martina Popovich, Sofía Pomarico.

Este gran resultado le permite seguir sumando confianza y experiencia a este equipo que viene teniendo un gran desempeño en el presente año y que seguirá entrenando para los próximos compromisos que tendrán en el futuro inmediato.

Por otro lado, la joven Defina Pechia, integrante de las divisiones inferiores del voley de Independiente, ya se encuentra en Córdoba para jugar, en la selección sub 13 de la provincia de Buenos Aires, el campeonato Argentino de la categoría.

La actividad comenzará este martes y se extenderá hasta el viernes, en donde la deportista tandilense buscará aprovechar esta importante oportunidad en su carrera deportiva al jugar ante las mejores exponentes del país.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados