GIMNASIA ARTISTICA

Gimnastas de Ferro, destacados en el Primer Torneo Provincial de GAM

26/07/2016

El domingo 17 de julio se desarrolló el 1er. Torneo Provincial de la Rama masculina en la ciudad de Lanús, Prov. de Bs. As., en donde se presentaron varios gimnastas del Club Ferrocarril Sud.

El domingo 17 de julio se desarrolló el 1er. Torneo Provincial de la Rama masculina en la ciudad de Lanús, Prov. de Bs. As., en donde se presentaron varios gimnastas del Club Ferrocarril Sud, junto a gimnastas de toda la provincia, entre ellos, Mar del Plata, Banfield, Pehuajo, Escobar, Temperley, Monte Grande, Hurlingham, Ranchos, La Matanza y Lanús. El torneo Provincial se desarrolló en el Polideportivo del Club A. Lanús, y fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Dicho torneo fue la primera instancia clasificatoria al Nacional Federativo a realizarse en el mes de noviembre en Rosario, Prov. De Santa Fe. El próximo provincial se desarrollara en la ciudad de Mar del Plata, pudiendo obtener en este último provincial la clasificación para el nacional federativo.

Los gimnastas tricolores se preparan para estos importantes torneos junto a otros atletas que siguen entrenando con mucho esfuerzo, para llegar a estas instancias. Los mismos trabajan bajo la dirección técnica de  Walter Vélez, Valeria Lagos, Matías Vélez, Laura Fava y Mariela Ledesma, quienes felicitan a los gimnastas por los resultados, alentándolos a seguir trabajando para mejorar día a día.

Los resultados fueron los siguientes:

NIVEL B

Categoría Juvenil

Agustín Durruty - Campeón Provincial

 

NIVEL D

Categoría Menor

Bernardo Díaz Marino- Campeón Provincial

Facundo Aguilar - 6to puesto

 

Categoría Infantil

Giuliano Pane - 8vo puesto

Elías Cicco - 12do  puesto

 

Categoría Cadete

Joaquín Benigno - 5to puesto

 

Categoría Mayor

Mariano Vega - 3er puesto

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados