DESARROLLO URBANÍSTICO

Skatepark del ProCrear: pese a la gran apertura, no permiten utilizarlo por "falta de habilitación"

25/07/2016

El skatepark que fue inaugurado con bombos y platillos en el Barrio ProCreAr, no pueden utilizarlo por "falta de habilitación".

En octubre del año pasado, se realizó un gran evento para inaugurar un skatepark en el Barrio Procrear. De hecho, vino gente del Team Converse a hacer demostraciones y hasta hubo una competencia.

Esta inauguración fue una gran noticia para la comunidad skater, ya que se transformaba en el segundo espacio para la disciplina, sumado al ya existe en Parque Norte. Además, según contaron los expertos, la nueva pista a inaugurar era más completa y de más alto nivel.

Sin embargo, hoy en día, los skaters denuncian que personal de seguridad del Desarrollo Urbanístico no permite utilizar la pista, dado que no están las habilitaciones necesarias. 

"Debido a que dicho skatepark es mucho más completo que el otro que se encuentra en Parque Norte, atrae a muchos patinadores, incluso a gente de otras ciudades que se acercan exclusivamente para eso por que leyeron en las noticias que ya estaba abierto. Cuando llegan son expulsados del lugar y en varios casos de muy malos modos, recurriendo a la fuerza. De hecho yo fui testigo de un episodio en el cual el personal de seguridad empujó e hizo caer de espaldas al suelo a un chico de no más de 12 años de edad", contó un lector del portal. 

El skatepark, de esta manera, suma un nuevo dolor de cabeza para todo el mundo ProCreAr, que ya tiene un conflicto importante con beneficiarios que reclaman su vivienda. El último viernes, los mismos se manifestaron en el Banco Hipotecario. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados