OFF THE RECORD

Está todo mal (II)

25/07/2016

Otro que no tiene buen feeling con los radicales es el titular de la Regional de Anses, Mariano Pereyra Iraola. Desde los últimos días, al funcionario de la repartición nacional, tampoco se lo bancan desde otros bloques.

Hablan de "soberbia", critican su "falta de capacidad" y dicen que "le regalaron el puesto porque no entiende nada". Los radicales, además, agregan que "no deja ayudarse". 

Algunos oficialistas han confesado que "no sabemos qué hacer para ayudarlo, nos reunimos le explicamos y hasta le anunciamos lo que ocurrirá pero nos contesta desde su soberbia". 

Con relación al tema del Procrear, dicen que un edil de la UCR estuvo reunido con Mariano Pereyra Iraola y le anticipó que deberían llamarlo al Concejo si no le daba respuestas a la gente y le contestó que "esas son cuestiones políticas, a mi no me importa". 

Desde la oposición tandilense, también alzan la voz sobre el accionar y, ahora, sumaron a la lista de las personas no gratas al titular del Banco Hipotecario local, que no apareció por el primer piso del Municipio el día que lo convocaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados