OFF THE RECORD

Está todo mal (I)

25/07/2016

Antes al menos lo disimulaban, pero ahora los radicales ya no tienen inconvenientes y dejan en evidencia que no bancan a sus pares del PRO.

Los motivos radican en la forma de actuar políticamente ante las diversas alternativas que se plantean en el recinto del deliberativo. Los ediles que responden a Miguel Lunghi hablan de que "estamos cansados de tener que sacar la cara por Macri, cuando los de su propio partido se esconden".

Dicen los radicales que en las distintas sesiones, cuando desde los distintos bloques critican el accionar de Cambiemos, "somos los únicos que reaccionamos, mientras que (Claudio) Ersinger y (Pablo) Díaz Cisneros se hacen los distraídos".

Si de muestra sobra un botón, en la última sesión del deliberativo, el titular del cuerpo, Juan Pablo Frolik, viendo cómo sus correligionarios hacían malabares para defenderse de las críticas de la oposición, deliberadamente le dio la palabra a Ersinger y éste, en lugar de salir a defender las políticas del PRO, se disculpó diciendo que no había pedido la palabra.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados