LAS VEGAS

Valdez fue una máquina y noqueó a La Cobrita Rueda

23/07/2016

El mexicano Oscar Valdez se consagró campeón mundial del peso pluma de la OMB tras vencer por KO al tandilense Matías Rueda en dos rounds.

El sueño de la Cobrita terminó siendo una pesadilla arriba del ring del MGM de Las Vegas. Oscar Valdez fue una verdadera máquina y venció con sencillez al tandilense Matías Rueda en dos rounds.

La primera vuelta ya fue todo un tema para La Cobrita, dado que en cuestión de segundos ya tenía sangre en su nariz producto de los fuertes golpes que le propinó el mexicano. El tandilense tambaleó, pero aguantó los golpes.

La segunda vuelta fue inaguantable. Valdez salió decidido a ganarla y Rueda no pudo soportar la tormenta de golpes. Un gancho al estómago mandó al tandilense a la lona, en lo que fue la primera señal de debilidad. 

Apenas unos segundos después, el tandilense volvió a caer y el árbitro dio por finalizada la pelea.

Oscar Valdez fue una verdadera máquina, inaguantable para cualquier boxeador que hace sus primeras armas en el exterior. Seguramente, Rueda tendrá más chances para fortalecer su boxeo y volver a subirse a un escenario de semejante magnitud. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados