ADELANTO

"Consumo Serrano", la tapa del semanario de este sábado

22/07/2016

Un exhaustivo análisis de cómo consumimos los tandilenses en estos tiempos. Esto y mucho más en el Semanario El Diario de Tandil.

La comida es el principal gasto en los hogares tandilenses. Un estudio de la consultora Garrido & Asociados realizado en exclusiva para El Diario de Tandil arrojó este y otros resultados relativos a los hábitos de compra y consumo en nuestra ciudad. La desprolija implementación del "sinceramiento tarifario" del gobierno nacional no solo generó protestas callejeras.

 

ADEMAS

 

CULTURA

Jugando con la historia. "Fronteras del Independencia" es un videojuego en el cual se podrá repasar parte de la historia tandilense en formato de aventura gráfica. El equipo contó a ElDiariodetandil detalles de este proyecto que verá la luz en los próximos meses.

PERSONAJE DE LA SEMANA

La dama de hierro. Su nombre es María Inés Alonso Eijo, pero por años llevó el apellido Nicola que le legó su esposo. Cuando entraba al aula imponía un respeto que hoy parece lejano. Dejó su marca en las escuelas de Comercio y Normal, lo mismo en el profesorado de San José. Hoy, retirada del aula, ve con ojos críticos la marcha de la educación pública: "Están estafando a los alumnos, no hay exigencia", sostuvo.

ENTREVISTA PICANTE

"Estamos sufriendo las consecuencias de la década robada?". Matías Civale es un hombre de peso dentro del gobierno municipal, ocupa el cargo de Presidente de la Usina Popular y además es el titular de la UCR local, partido que gobierna los designios de los tandilenses desde el año 2003. Compartimos esta Entrevista Picante sobre el tarifazo de los servicios, el reciente corte que dejó a la ciudad sin luz y el Tandil del Bicentenario.

Actualidad, deportes, Crónicas del Pago Chico por Elías El Hage, Salud, turismo, mascota y mucho más, este sábado en todos los kioscos de Diarios y Revistas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados