Deportes

Rugby: Toda la actividad de Los 50 para este fin de semana

01/07/2016

Como cada fin de semana el club de La Rural comparte toda la actividad que se desarrollará el fin de semana. La primera división viaja a Olavarría, los juveniles reciben a Uncas y los infantiles se van de viaje.

El plantel superior de Los 50 se apresta para viajar a Olavarría donde visitará a Estudiantes por el Torneo Regional Pampeano. El conjunto que dirige la dupla Ciappa - Thopmson competirá con el primer equipo en busca de una victoria y tratará de afianzar su línea de juego.

Luego de los entrenamientos de la semana, se decidió el siguiente plantel para visitar al conjunto Bataraz: Vismara, Sanz, Zugby, Ubeda, Urraco, Canale, Luciano Mauro, Jiménez, Bustamante, Arrondo, Radetich, di Fonso, Saccheto, Botto, Vila.

Los suplentes serán: Cabrera, Sak Wek, Fagonde, Tolletti, de Urquiza, Bengolea, Conrado Ledesma.

El encuentro comenzará a las 15:15 horas y será dirigido por G. Paranace.

También el sábado, la categoría M19 visitará a Pueyrredón de Mar del Plata por la Copa Imágenes. Este partido está anunciado para las 12:30 horas y será arbitrado por I. Fernández.

El domingo será el turno del bloque de juveniles conformado por los menores de 15, 16 y 17. Os 50 recibirá a Uncas en una nueva edición de uno de los clásicos locales.

Cronograma:

M15: 12:30 Los 50 - Uncas (M. Diluca)

M16: 14:00 Los 50 - Uncas (Dirige Uncas)

M17: 15:30 Los 50 - Uncas (Dirige Los 50)

Infantiles de viaje

Este fin de semana no serpa uno más para las divisiones infantiles de Los 50. Las categorías comprendidas entre M10 y M14 viajaron este viernes a Buenos Aires donde visitarán el club Hurling y además estarán presentes en la cancha de Velez para disfrutar del Super Rugby.

La delegación de Los 50 tendrá un importante encuentro con equipos de la URBA y luego se dirigirán a ver en acción a sus ídolos de Jaguares.

Este viernes hubo mucha emoción y adrenalina en la terminal cuando los jóvenes deportistas emprendieron el viaje a la gran ciudad.  

Por su parte la categorías más pequeñas, de M6 a M9, viajarán a Mar del Plata donde formarán parte del encuentro oficial de la Unión, suspendido días atrás.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados