FERROBAIRES

Hugo Urrutia: "No veo una solución rápida"

01/07/2016

El Jefe de la Estación de Ferrocarril de nuestra ciudad habló sobre la suspensión del servicio de trenes en la provincia. No confía en una pronta reanudación.

"Nos enteramos de la noticia ayer por los medios y algún que otro mensaje. Oficialmente, desde la empresa, todavía no informaron nada", comentó Hugo Urrutia en declaraciones a AM118.

"Hay mucha incertidumbre más allá de que desde los gremios nos dicen que estemos tranquilos porque la cuestión se va a solucionar", agregó el jefe de la Estación.

Urrutia se refirió a la falta de mantenimiento de los trenes y al estado de abandono que han tenido durante varios años. También negó una inversión debida. Sobre una solución, fue contundente: "no la veo". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados