ADELANTO

"60 víctimas por día" la tapa del Semanario El Diario de Tandil de este sábado

01/07/2016

Sesenta veces por día se produce un conflicto derivado de conductas delictivas en Tandil. Este sábado en todos los kioscos.

Sesenta veces por día se produce un conflicto derivado de conductas delictivas en Tandil.

Así fue al menos en el período comprendido entre marzo de 2015 y marzo de 2016. Marca un crecimiento de casi tres puntos con respecto al período comprendido entre enero y diciembre de 2015, cuando los delitos, de todo tipo, denunciados o no, eran 52 por día.

Este sábado, la versión papel de El Diario de Tandil te acerca una exhaustiva investigación, con todos los datos que reflejan la inseguridad en nuestra ciudad.

ADEMÁS?

CULTURA

Dúo Memorandum, los dueños de la risa. Casi un cuarto de siglo de carrera los avala como dos de los humoristas más reconocidos de la ciudad. Adolfo Campeggi y Juan Guerricaecheverría se sentaron a repasar su historia y la intimidad detrás de las risas.

ENTREVISTA PICANTE

"Hay un problema cultural, a algunos les gusta andar en camión por el dique". El accidente que le costó la vida a Leandro Andujar, al colisionar contra un acoplado estacionado en la Colectora, volvió a poner sobre el tapete la situación irregular del transporte pesado en el centro urbano. Convocamos a Luciano Muñoz de Transporte La Unión para hablar sobre este tema y escuchar la opinión de un actor vinculado a la actividad. Coimas, sobrepeso y rasgos culturales del camionero en una nueva entrevista picante.

NUESTROS TITANES

CIANE. Construyendo un lugar de contención y esperanza

PERSONAJE DE LA SEMANA

Una vida entre libros. Carlos Gastaldi es nuestro personaje de la semana. Promotor y laburante de la cultura. A casi 50 años de fundar Don Quijote, una de las librerías más tradicionales del pueblo, repasa su historia y cuenta anécdotas con las plumas más destacadas de nuestra literatura. Un merecido homenaje para un vecino inquieto y comprometido con su gente.

CRÓNICAS DEL PAGO CHICO

Otros remates. Desde que ocurriera el antológico remate en el que Abel Lito Carreira estuvo a punto de subastar el infortunado pedorreo de una yegua en el almacén Cuatro Esquinas, han quedado en la antología de las historias silenciadas un par de subastas que se llevaron parecido mérito en el festejo de nuestros compueblanos.

 

Además de Deportes, El Chacarero, El Baúl de la Memoria, Salud, Mascotas, el top ten Cosa de Serranos, opinión, y mucho más. Conseguilo este sábado en todos los kioscos de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados