TRÁNSITO

El patrullero estacionó donde quiso

29/06/2016

Ayer, te mostramos como una camioneta estacionaba sobre la plaza en la esquina de Uriburu y Colón. Ahora, la misma infracción fue cometida nada más y nada menos que por la policía.

En la jornada del martes, un lector acercó a este portal una foto donde se veía claramente a una camioneta estacionada sobre la plaza de Uriburu y Av. Colón, en franca infracción.

El artículo despertó el descontento de muchos, pero varios comentaristas no se asombraron, e incluso mencionaron que la propia policía, ya que en frente está la Comisaría de la Mujer, detenía sus vehículos de la misma manera.

Ahora es otro vecino el que se remite a las pruebas, enviando una imagen que vale más que mil palabras. Claramente, se observa como el patrullero se ubica sobre la vereda.

Como se preguntaron muchos visitantes de este sitio: ¿A ellos quien los controla?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados