Política

Tandil recibirá 8 millones de provincia para el pago de aguinaldos

27/06/2016

Daniel Binando confirmó que la provincia enviará a Tandil una suma de 8 millones de pesos para el pago de sueldos y aguinaldos.

Así lo confirmó en secretario de Economía del Municipio, Daniel Binando, a Radio de la Sierra. La provincia estará enviando en los próximos días una suma de 8 millones de pesos hacia Tandil

Binando afirmó que el Municipio cumplía con el pago de los sueldos pero no estaban alcanzando con los aguinaldos. Afirmó, a su vez, que con lo recaudado más el aporte de provincia cubrirán los gastos del gobierno comunal, que rondan los 18 millones de pesos.

Por otro lado, confirmó que el Municipio devolverá el dinero "con descuentos de coparticipación en septiembre, octubre, noviembre y diciembre". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados