COPA DAVIS

Del Potro: "Italia va a ser una serie difícil"

26/06/2016

El tenista tandilense se refirió a la serie de Copa Davis que se viene ante Italia, en la cual fue convocado.

En una entrevista concedida a la señal ESPN, el tandilense palpitó lo que será su vuelta a las canchas en Copa Davis. "Ya me sentía parte del equipo desde hace un año y medio cuando empecé a colaborar con los entrenamientos en Parque Sarmientoantes de la primera ronda con Brasil", expresó "Delpo".

"Ahora me va a tocar hacerlo desde adentro de una cancha, lo cual es un poco más lindo para un jugador. Creo que los designados son los que mejor están para jugar con Italia. Fede (Delbonis) y Pico (Mónaco) vienen jugando muy bien. Guido (Pella) también es muy peligroso. Pese a lo difícil que será la serie, podemos salir adelante", culminó La Torre de Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados