WIMBLEDON

Wawrinka cree que "del Potro va a ser peligroso"

25/06/2016

Wawrinka se refirió a un posible duelo de segunda ronda en Wimbledon ante el tandilense, a quien llenó de elogios. "Es buenísimo para el tenis que esté de vuelta, es un jugador increíble", señaló el suizo en conferencia de prensa

El suizo Stanislas Wawrinka se alegró este sábado de que su potencial rival Juan Martín del Potro esté de regreso en el torneo de tenis de Wimbledon luego de tres años. "Es buenísimo que esté de regreso en el circuito. Es un jugador increíble", sostuvo el suizo, número cinco del mundo, en la conferencia de prensa previa al torneo en el All-England Club, que comienza este lunes. "Es bueno para él y para el tenis que esté de vuelta", agregó Stan.

Wawrinka debutará en Wimbledon ante el estadounidense Taylor Fritz (63°) y, si gana, podría cruzarse en segunda rueda ante Del Potro, que iniciará ante el francés Stephane Robert (81°). "Va a ser peligroso por supuesto. Jugó muy bien en Stuttgart (fue semifinalista) y si está en forma será muy duro de vencer, seguramente", analizó el suizo, cuarto favorito en Londres. Y sobre sus expectativas en el torneo, comentó: "Me siento bien, tuve mucha preparación en césped y estoy conforme con la manera en que estoy jugando".

Mientras tanto, Del Potro se prepara para su debut y se entrenó con uno de los mejores del circuito como el español David Ferrer. El tandilense dejó un comentario en las redes sociales con una foto tras el entrenamiento.

Olé

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados