TERAPIA PARA NIÑOS

Sandra Bruno: "Hay un compromiso de pago, pero sin fecha exacta"

25/06/2016

La presidente de Terapia para Niños se refirió al compromiso de provincia de pagar los sueldos atrasados.

Terapia para Niños corre peligro. Con varios meses de sueldos atrasados, cinco de los siete médicos que la integran decidieron renunciar y eso puso en jaque el proyecto.

Sin embargo, la buena noticia llegó hoy, cuando desde provincia manifestaron su compromiso con el pago de los sueldos atrasados. De todos modos, a Sandra Bruno, la presidente de Terapia Para Niños, no le cerró la idea. "Hay un compromiso de pago desde Provincia de sólo dos meses, pero sin fecha exacta?", se expresó en las redes sociales.

Por otro lado, se refirió a la situación de sus compañeros que renunciaron: "Hay q ver si los 5 médicos q renunciaron vuelven. Algunos ya tienen otro trabajo?"

Por lo pronto, el intendente adelantó además que "la ministra estará el próximo 14 de junio en Tandil y va a presentar un nuevo sistema de pago para los profesionales y distintos aspectos a mejorar, para evitar estos inconvenientes".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados