ANTICIPO

"Tandil, Coimas aKá": la tapa del semanario El Diario de Tandil

24/06/2016

Como todos los sábados, mañana una nueva edición del semanario El Diario de Tandil va a estar disponible en todos los kioscos de la ciudad.

La nota de tapa investiga a fondo el último y más resonante caso de corrupción, trasladándolo a nuestra ciudad. Recopilando gran cantidad de casos y opiniones locales, se armó una nota imperdible.

 

ADEMAS?

Cultura

Herreros del Arte: Octavio y Ramiro dedican gran parte de su tiempo a hacer esculturas con chatarra. De sus mentes y manos surgieron obras como un Transformer de 4 metros o una delicada bailarina de chapa. En su taller, nos contaron como es esto de encontrar arte en eso que para otros es basura.

Personaje de la semana

Fernando "Carucha" Caro es el #PersonajeDeLaSemana. Se supo ganar un nombre dentro del mercado de la carne y además es una de las caras infaltables de la noche tandilense.Lo visitamos en el negocio de Lisandro de la Torre y Chienno para conocer su historia y compartir sus anécdotas.

Entrevista picante

Jorge Luchetti es un arquitecto que tiene voz autorizada para hablar de la situación que atraviesa el Barrio de La Estación Tandil. No solo por ser vecino y miembro de la asociación de amigos del barrio, sino porque estudia, investiga y se formó sobre la importancia de preservar el patrimonio cultural.

 

Y todas las otras completas secciones: Deportes, el Baúl de la Memoria, Off The Record, la contratapa, y mucho más.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados