rugby

Los 50 visita a Universitario en juveniles

24/06/2016

Este fin de semana tendrá fecha libre el plantel superior de Los 50. La actividad estará concentrada en los más pequeños: el sábado entrenan las infantiles y los juveniles estarán viajando el domingo a Mar del Plata.

Este sábado no habrá actividad para la primera categoría de Los 50. El Plantel Superior tendrá fecha libre en el Regional Pampeano y por la Copa Imágenes.

Los que tendrán actividad serán las distintas categorías que conforman la disciplina. El sábado habrá actividad normal de entrenamiento en las infantiles y el domingo será el turno del "bloque" que visitará a Universitario en la Costa Atlántica.

Cronograma

M15 12:30 Universitario - Los 50 (V. Antl)

M16 14:00 Universitario A - Los 50 (D. Antl)

M17 15:30 Universitario - los 50 (A. Cersosimo)

Coaching de Mario Barandiaran

Continuando con el plan de capacitaciones, la sub-comisión de rugby organizó para este viernes una charla abierta a entrenadores y público en general.

El Profesor Mario Barandiaran abordó temas relacionados al rugby juvenil y superior apuntando a seguir forjando el conocimiento técnico de los profes del club.

Durante la mañana del sábado la actividad está centrada en los entrenadores  infantiles con los cuales se realizara una clínica, "para los más grandes de los más chiquitos". Finalizada las actividades se realizara un almuerzo conjunto.

Maria Barandiaran fue jugador y entrenador de la primera de La Plata RC, entrenó a Los Pumas, al seleccionado de la URBA y varios equipos más. Un hombre hecho y derecho de rugby, con los códigos y los valores de este deporte.

Desde hace un año visita a Los 50 para compartir sus experiencias y trabajar con los entrenadores del club.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados