Policiales

Otra vez Cuatro Esquinas: un fallecido en accidente

29/05/2016

En un sitio donde ya se han producido variados accidentes, perdió la vida esta madrugada Marcelo Carlos Fernando Zabalegui, tandilense de 54 años, en un choque frontal.

Un nuevo accidente se produjo en la Ruta 74, más precisamente en cuatro esquinas. Esta madrugada, un tandilense perdió la vida culpa de un choque frontal entre una camioneta y un auto.

Se trata de Marcelo Carlos Fernando Zabalegui, quien conducía una Peugeot Partner. A su vez, la persona fallecida iba acompañada por dos mujeres, quienes fueron trasladadas al Hospital Santamarina.

El otro vehículo en cuestión fue un Fiat Punto cuyo conductor también resultó herido y posteriormente trasladado al nosocomio local.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados