Policiales

Diez motos para la Policía Local

24/05/2016

Este martes el intendente Miguel Lunghi y el Secretario de Economía, Daniel Binando, firmaron el decreto de adjudicación para la compra de diez motos 0 kilómetro que servirán para equipar a la Unidad de Policía de Prevención Local.

Las nuevas unidades marca Honda Tornado XR 150L, que costaron 515 mil pesos, serán entregadas en las próximas semanas y servirán para que los efectivos de la fuerza realicen tareas de patrullaje en diferentes zonas de la ciudad.

El intendente Lunghi mostró su satisfacción por la concreción de la compra y afirmó que "es parte de las inversiones que realizaremos de manera permanente para brindar herramientas a la Policía Local, que viene trabajando desde el año pasado con muy buenos resultados".

"El año pasado comenzamos a recorrer un camino que iniciamos con la creación de la Secretaria de Protección Ciudadana  y la puesta en marcha de la Unidad de Policía de Prevención Local, es un camino arduo, que requiere del compromiso de todos, del trabajo continuo y de un plan de inversión. En este sentido estamos avanzando y de esa forma continuaremos, tratando de consolidar el Tandil de la convivencia de cara al bicentenario", completó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados