Policiales

Un herido en fuerte choque entre auto y moto

23/05/2016

El accidente se produjo en los primeros minutos de esta tarde en la esquina de Mitre y Paz. El conductor de la moto resultó herido.

El choque se efectuó minutos antes de las 14, en la intersección de Mitre y Paz. Una mujer a bordo de un Volkswagen Gol intentó avanzar en su camino sin percatarse que a su derecha hacía lo propio una moto.

La colisión fue inevitable y la peor parte se la llevó el motociclista, que fue arrastrado unos metros con el impulso y fue frenado por el poste que indica la parada de colectivo, donde permaneció recostado hasta que la ambulancia del Hospital Santamarina lo trasladó.

El hombre, muy dolorido, fue llevado al nosocomio local con fuertes expresiones de dolor en una de sus piernas, acusando que "me la partió en dos pedazos".

[gallery ids="127132,127133"]

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados