Policiales

Sigue muy grave Antonio Falistocco

22/05/2016

El joven de 27 años se encuentra internado en coma profundo, con respirador artificial. El accidente se registró el jueves en horas de la tarde.

El estado del joven piloto que se accidentó el pasado jueves en un campo de General Cabrera al precipitarse la aeronave, que tripulaba junto a su copiloto, es crítico por las características de las heridas sufridas.

Antonio Falisticco, de 27 años, se encuentra en coma 4 con respiración asistida en la terapia intensiva del Instituto Médico de Río Cuarto y su situación “es extremadamente grave”, señala el parte policial de la Unidad Departamental Juárez Celman.

La tragedia aérea se registró minutos después de las 17 del jueves cuando la avioneta biplaza cayó sobre un campo con rastrojos de maní, ubicado a unos mil metros de la localidad de General Cabrera.

Falisticco, oriundo de Tandil, fue rescatado en grave estado por los bomberos y la policía local, al igual que su compañero Néstor Javier Listas Camejo, de 36, de nacionalidad uruguayo. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Doctor Amaro Sastre.

Camejo falleció cuando ingresaba al centro médico, mientras que Falistocco recibió las primeras curaciones y fue derivado de inmediato a Río Cuarto.

Falistocco es un reconocido piloto de acrobacia e integrante del grupo Hangar del Cielo.  Al momento de la tragedia estaban realizando piruetas y por causas que se tratan de establecer en un ascenso y descenso se precipitó a tierra en un establecimiento rural, propiedad de Celso Borgogno.

Fuente: Diario Puntual

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados