Policiales

Accidente aéreo: el hijo de César Falisticco está grave

20/05/2016

Ayer por la tarde en General Cabrera un  avión que hacía acrobacias se desplomó. Murió el piloto y el tripulante, Antonio Falistocco, está grave.

Fue en el sur de Córdoba y el accidente deparó una víctima fatal cuando alrededor de las 17,15 en un campo con rastrojo de maní sucedió el accidente. La aeronave, matrícula LV-X566 cayó a tierra sin incendiarse y con roturas leves mientras realizaba maniobras acrobáticas, más específicamente un descenso en picada.

El hombre fallecido, de 37 años, se llamaba Néstor Javier Camejo y era de nacionalidad uruguaya. En tanto, el otro tripulante, Antonio Falistocco, de 27 años y oriundo de Tandil, está internado en grave estado en un hospital de Río Cuarto. El joven integra la “Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea” que lidera su padre, César Falistocco. Ambos habían participado el fin de semana pasado del Festival Aéreo de Villa María (Córdoba).

Fuente LV3 - Canal 13

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados