Policiales

Tandilense se quitó la vida al costado de la Ruta 65

19/05/2016

Se trata de Andrés Mager Bieri. El hecho ocurrió ayer en la Ruta 65, a metros del ingreso a la localidad de Bolívar.

En el hecho resultó muerto un hombre, reconocido como Andrés Mager Bieri, originario de la ciudad de Tandil, por un disparo de arma de fuego que, según las fuentes consultadas, en forma extraoficial aseguran que se auto infligió.

El hombre se trasladaba en un automóvil Volkswagen Passat color gris que, a la llegada del equipo periodístico de este medio, se encontraba estacionado sobre la banquina derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar – Nueve de Julio y, llamativamente, registra la rotura de la ventanilla trasera derecha.

Según efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar preservando el escenario de los sucesos al aguardo del Cuerpo de Peritos de Policía Científica, el cuerpo sin vida del hombre se encontraba caído en un profundo zanjón que corre paralelo a la cinta asfáltica.

Se desconocen hasta el  momento las circunstancias en que sucedió el trágico episodio, que es materia de investigación con intervención de la UFI 15 de esta ciudad.

Fuente y foto: Diario La Mañana

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados