Policiales

Hombre muere bajo las ruedas de un micro

19/05/2016

Ocurrió hoy pasado el mediodía en la Avenida Brasil y Holmberg. Un hombre, al parecer, se arrojó bajo las ruedas del colectivo al que acababa de subir.

Si la historia ocurrió como el chófer Enrique Viera lo contó al colega El Eco, se trataría de un caso de suicidio protagonizado por un hombre de entre 40 y 50 años. Según el relato, el hombre subió al colectivo, luego se desplazó unos pasos hacia el interior del micro para posteriormente arrojarse a la calle. Las ruedas del colectivo acabaron con la vida del infortunado vecino, cuya identidad aún no trascendió.

En su relato del chófer contó que le preguntó al pasajero hacia dónde viajaba, a la vez que evocó un episodio de similares características con la misma persona ya había ocurrido en otro colectivo, aunque en esa oportunidad el chófer había evitado el acto final del fallido suicida.

Más allá de cómo finalmente hayan ocurrido los hechos, lo cierto es que una nueva tragedia ocurrió en la ciudad este jueves a las 13,45 en la Avenida Brasil, esquina Holmberg.  Fuentes policiales informaron que que la víctima identificada como Eduardo Consalvo, nacido en  Olavarría, era un paciente siquiátrico del Instituto de Salud Mental Teresa de Calcuta, ubicado en el barrio Uncas, desde donde se había fugado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados