Policiales

Lo boquetearon a Schang

09/05/2016

El comercio dedicado al rubro agro de la colectora Macaya fue víctima de los boqueteros. Los delincuentes lograron entrar al lugar por el techo.

Fue el propio dueño del negocio quien descubrió el robo cuando el lunes por la mañana llegó a trabajar como todos los días. De inmediato denunció el hecho en la Seccional 4ta. La policía comprobó que los boqueteros que ingresaron al negocio Agro Schang -ubicado en la Colectora Macaya 711- habían perforado el techo del inmueble, logrando ingresar al sector de las oficinas de la empresa.

Se estima que el hecho ocurrió entre la noche del sábado o la madrugada del domingo, a través de tres boquetes realizados en el techo. Se llevaron productos electrónicos, herramientas y una suma de dinero aún no precisada por las autoridades, pero que no sería de un volumen mayor.

Trascendió que los boqueteros deslizaron las chapas del techo para luego ingresar al lugar.

Foto: gentileza Nueva Era

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados