Policiales

Robaron en una vivienda de Ameghino al 300

08/05/2016

Delincuentes ingresaron en una vivienda de Villa Italia y se llevaron un televisor. Rompieron la puerta de frente y revolvieron toda la casa.

El delito se efectuó en la madrugada del sábado. Delincuentes ingresaron en una vivienda de calle Ameghino 346. Los malvivientes ingresaron rompiendo la puerta de frente y se llevaron un televisor. Además, revolvieron toda la casa en busca de dinero.

Más allá del mal momento, no se encontraba nadie en la vivienda, por lo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni nada por el estilo.

Los vecinos sintieron los ruidos por la noche, y algunos aseguran que un hombre que trabajó en frente durante esos días tenía estudiada la situación. La dueña de la casa, por cierto, estaba de viaje.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados