Policiales

Cerviño quedó libre por la causa de narcotráfico

07/05/2016

El tandilense quedó en libertad tras ser capturado un camión a su nombre con 2815 kilos de marihuana. Se trató de falsificación de firmas.

Finalmente, Mario Cerviño quedó despegado de la causa de narcotráfico en Misiones, donde un camión a su nombre fue interceptado con 2815 kilos de marihuana. Tras varias investigaciones, se comprobó que el vehículo no había sido adquirido por el empresario, sino que se trató de una falsificación de firmas. Por ello, la Justicia hizo caso al pedido de excarcelación de su abogado y el tandilense quedó en libertad.

Recordamos que el caso se reveló tras un operativo realizado en octubre del año pasado en el que fue secuestrado un camión con la estrafalaria cifra de 2.815 kilos de marihuana, escondidos debajo de una carga, ocurrido en un aserradero cercano a la localidad de San Vicente, en la provincia de Misiones.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados