Cultura

Piñón Fijo, este viernes en el Teatro del Fuerte

03/05/2016

Piñón Fijo como hace 27 años, sigue dedicado a buscar esos momentos inolvidables en que la familia confluye en una misma sonrisa mágica.

El espíritu de la familia está en la platea, pero también en el escenario. Sol y Jere, los hijos de Piñón, se han convertido en los últimos años en protagonistas vitales para este show, cantan, bailan, tocan música en vivo y generan una corriente de complicidad con los niños, siendo una bocanada de aire fresco para la historia de Piñón Fijo.

Este trío sigue recorriendo en su “Lento Caracol” las rutas argentinas, y estará presente en Tandil el 6 de mayo a las 18, en el Teatro Municipal del Fuerte.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en boletería del Teatro, Fuerte Independencia 360, de martes a viernes en el horario de 10 a 16.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados