Deportes

Independiente recibió la visita de El Fortín de Olavarría

03/05/2016

Este fin de semana, en el marco de una nueva fecha del torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría, se presentaron las categorías menores del club Independiente. El escenario fue el polideportivo Duggan Martignoni, en donde los rojinegros recibieron a El Fortín.

A lo largo de la jornada se vieron partidos muy interesantes entre los clubes tandilenses y olavarrienses que se midieron por una nueva fecha del apasionante campeonato que tiene a la entidad de avenida Avellaneda como uno de los protagonistas.

En la categoría Mini, la victoria quedó en manos de Independiente al superar a su rival por 46-43. Mientras que en sub 13, el triunfo fue para los visitantes que ganaron 51-36. Mientras que al sub 15 de El Fortín ganó su partido a imponerse por 66-43.

En menores de 17 años, los dueños de casa fueron quienes resultaron victoriosos al superar por 73-44 a los olavarrienses. Mientras que en sub 21, Independiente obtuvo el triunfo al doblegar por 54-47 al visitante.

De esta manera, las categorías menores del rojinegro tuvieron un fin de semana lleno de competencia. Una vez más volvieron a tener buenas actuaciones, cosechando buenas victorias ante El Fortín.

Pensando en el próximo fin de semana, por el torneo local de mini, el viernes se enfrentarían con Unión y Progreso. Mientras que el sábado, el mini sería local de Ayacucho. Para el domingo esta previsto un viaje a General Alvear para medirse ante Comercio de esa localidad, por una nueva fecha del torneo de Olavarría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados