Deportes

David Conforti, a pesar del frio, el que mejor pescó

02/05/2016

Noche helada la que recibiò a los 16 pescadores que se dieron cita la noche del 10º Picadito del año en la playita del Lago a despuntar el vicio de los Pesca. Temperatura cercana a los 0ºC, sin vientos en superficie que hicieron que las aguas de nuestro espejo local se vieran planchadas.

De entrada quedò evidenciada la paliza que iban a recibir gran parte de los pescadores de parte de David Conforti, de regreso en los Picaditos, con 11 piezas que le dieron su primer victoria en estas juntadas de amigos. Mucha actividad y certero en las clavadas, con un filet de dientudo preparado que hizo la diferencia. Escolta, nuevamente, la jòven promesa de Planeta Pesca, Lautaro Cordoba, con 7 capturas. Tercer puesto, y ùltimo escalòn del podio para el hombre de Ferreteria Del Parque, Juan Ignacio Garcia, con 5 pejerreyes. Finalizò cuarto el campeòn tandilense del TPC y CNF, Facundo Menchon, con 4 piezas al igual que Hernan Palazuelos, Lucas Fernandez, Emiliano Garcia y Esteban Genta. Tres piezas para Gonzalo Mendoza, dos para Victor Chiclana y Gustavo Azzerini, y una sòla captura para el desdibujado Eduardo Chermelo, Salvador Bustos, Adrian Cordoba y Ramiro Castro. Ùltimo lugar y sin extracciones, para Jorge Virgilio.

 

En el Campeonato, Eduardo Chermelo sigue perdiendo terreno y ahora sòlo 13 puntos lo separan de su escolta Gonzalo Mendoza. Tercer puesto, y se mete en la lucha, de lejos, Lucas Fernandez, a 30 puntos y cuarto Juan Garcia, a 40 unidades del lider, cuando restan dos de las 12 fechas programadas de estos picaditos que son los precursores de la pesca con devoluciòn en nuestro lago, actitud que felizmente van imitando en la ciudad, por el cuidado del recurso.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados