Sociedad

Continúa el programa de castración gratuita

02/05/2016

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Bromatología, continúa desarrollando el programa de castraciones, vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de mascotas, brindando el servicio para toda la comunidad con la instalación del quirófano móvil en distintos barrios y localidades rurales de acuerdo a un cronograma preestablecido.

Desde el área recordaron que "la tenencia responsable de animales implica alimentarlos, darles la sanidad correspondiente, protegerlos, no dejarlos deambular libremente por la vía pública ni abandonarlos en la misma, además impedir su reproducción indiscriminada".

"Las hembras y machos a partir de los 4 meses de edad pueden ser intervenidos sin ningún riesgo para los mismos, desmitificando la creencia que deben tener un celo o una parición antes de castrarlas", explicaron.

Los puestos de atención previstos para las próximas semanas serán los siguientes:

4 y 5 de mayo

de 8 a 12 hs.

María Ignacia (Vela)

6 de mayo

de 8 a 12 hs.

Gardey

9 al 13 de mayo

de 9 a 12 hs.

Centro de Salud Villa Italia Norte - Patagonia 977

16 al 20 de mayo

de 9 a 12 hs.

Club Defensores del Cerro - Bolivia 400 - Las Tunitas

23 al 27 de mayo

de 9 a 12 hs.

Sociedad de fomento bario La Esperanza - Basílico y Muñiz

30 - 31 de mayo y 1-2-3 de junio

de 9 a 12 hs.

Centro de salud barrio Palermo - Argerich 968

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados