Policiales

Atrapó a quien le quería robar su moto

02/05/2016

El sábado por la mañana, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil respondió a un llamado del Despacho de Emergencia. Al llegar a una vivienda de la calle México al 1100 encontraron a un joven que retenía a una persona que había ingresado a su casa para sustraer una moto Honda Wave.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado del causante a la Comisaría Tercera, donde se iniciaron las actuaciones legales.

Infracción art. 72 y 74 inc. A de la Ley 8031

Durante la madrugada del sábado, Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil, en conjunto con efectivos de la Comisaría Primera, procedieron a la interceptación de dos personas que estaban ocasionando disturbios en estado de ebriedad.

Los causantes fueron trasladados a la Comisaría de la jurisdicción, donde se les informó el inicio de actuaciones por infracción a los art. 72 y 74 inc. A de la ley 8031.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados