Política

Atilio Magnasco asumió como vicepresidente de la Usina

02/05/2016

El dirigente radical reemplaza en el cargo al abogado Marcelino Borthiry quien presentó la renuncia por cuestiones personales.

Con un acto encabezado por el intendente Miguel Lunghi se puso en funciones al Ing. Atilio Magnasco como Vicepresidente de la Usina de Tandil. El encuentro se desarrolló en el SUM "Fosatti-Montoro" en el 2° piso del edificio ubicado en Nigro N°575.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Usina Matías Civale y el Jefe de Gabinete Mario Civalleri y el resto de los miembros del Directorio. "De mi parte, nada más que agradecimiento por el acompañamiento en estos catorce meses de gestión. Ha sido muy valioso el aporte que hizo para esta empresa" consideró Civale en referencia a Marcelino Borthiry, quien hoy dejó formalmente el cargo de Vicepresidente de la Usina.

"Durante nuestro mandato nos tocó atravesar momentos difíciles, con un cambio en el sistema energético, y de gobierno nacional en el medio. Trasponer ese momento para mí como Presidente de la empresa, fue mucho más sencillo habiendo tenido a Marcelino como Vicepresidente", remarcó Civale.

Por su parte Borthiry señaló que "fue un honor haber compartido el Directorio al lado de Matías (Civale). De mi parte estoy muy contento de quien viene en mi reemplazo" saludando a Magnasco. "Me voy agradeciendo al intendente Lunghi por haber confiado en mí y con el deseo de la empresa pueda cristalizar todos los proyectos", cerró.

A su turno el flamante Vicepresidente sostuvo que la designación representa una "responsabilidad muy grande la que me toca. Espero poder llevarla delante según las circunstancias y las expectativas planteadas".

En tal sentido agregó que "Es una responsabilidad muy grande porque me toca reemplazar a un hombre como Marcelino, secundar a un presidente como Matías y a un directorio de la calidad del actual. Pero sobre todo porque he sido propuesto por una persona como el intendente Lunghi con ideas muy claras y progresistas que nos va a acicatear como la hace siempre para que le metamos para adelante", señaló.

Por último Lunghi agradeció a Borthiry la representación que llevó adelante en el Directorio de la Usina "y seguramente seguirá con nosotros charlando sobre temas de gestión". En la bienvenida a Magnasco lo definió como "un hombre de bien, comprometido con Tandil, la parte social y la producción". Asimismo señaló que su designación será "será un acompañamiento para todo el directorio para que Usina creciendo y desarrollándose en la ciudad", recalcó.

Del acto también participó el Presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik y los ediles del bloque Radical.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados