Policiales

Joven en grave estado tras accidente en la Escuela Granja

29/04/2016

Una alumna de 18 años tuvo un accidente con un tractor y está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal. Su estado es delicado.

La comunidad de la Escuela Agrotécnica 1 se vio conmovida por un accidente sufrido en la mañana del viernes.

Según informa el portal colega ABC Hoy, La joven Estefanía Verde, de 18 años, realizaba una actividad pedagógica cuando notó que el tractor que utilizaban fallaba en su funcionamiento. Cuando intentó encontrar el problema, la toma de fuerza de la maquina le tomó el pelo, prácticamente arrancándoselo.

Aún resta conocer con exactitud las circunstancias del accidente, pero lo que se sabe es que fue trasladada al Hospital Santamarina, donde está siendo intervenida quirúrgicamente.

El estado de Estefania es delicado, y existe la posibilidad de un traslado a un centro de mayor complejidad.

Vale decir que los compañeros que trabajaban con ella pidieron auxilio de inmediato, y la ambulancia del nosocomio municipal llegó rápidamente, teniendo en cuenta las distancias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados