Cultura

Bunker la sigue remando

29/04/2016

Con nuevos arreglos, el local roquero abre esta noche de viernes, pero sin banda. Mientras, sigue a la espera de una respuesta definitiva de parte del Municipio.

Hace unos días, contamos la situación en este portal. Luego de haber sido elogiado por público, músicos y Municipio como el mejor equipado para que toquen bandas, lo suspendieron por una denuncia donde al parecer los controles no estuvieron hechos como corresponde (Clic acá para leer la nota anterior).

Después de una semana cerrado, mientras hacía las reformas que le reclamaban del área de habilitaciones municipal, el fin de semana pasado logró abrir sus puertas temporalmente.

A todo esto, para poder funcionar estos días, se le reclamó un informe de un experto en insonorización, lo cual no se le había pedido en el momento de exigir la reforma. Haciendo otro esfuerzo económico, además del demandado por los arreglos, un profesional marplatense pudo venir en estos días. El informe se realizó, se supone que de buena manera pues está hecho por un entendido en la materia, y se llevó a la oficina Municipal correspondiente.

Allí, no pudo ser estudiado porque el responsable de hacerlo no se encontraba. De todos modos, se le dio a Bunker una especie de permiso para abrir sus puertas durante este fin de semana, pero con una importante salvedad: que no toquen bandas.

Así, hoy viernes el reducto de calle 9 de Julio al 800 podrá funcionar, pero de una manera alternativa, teniendo en cuenta que el fuerte de Bunker Multiespacio tiene que ver con la música en vivo, siendo la base de los recitales roqueros en Tandil. También hay que decir que el sábado, se decidió tener las puertas cerradas.

Vale destacar que la relación con el ente gubernamental ha mejorado, gracias a estas autorizaciones, pero la respuesta definitiva siempre tarda en llegar y se debe invertir cada vez más plata. Ojalá en los próximos días podamos tener a Bunker funcionando como lo venía haciendo desde hace dos años.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados