Policiales

La noche en el calabozo

28/04/2016

Griselda Altamirano tuvo una noche de miércoles diferente: la líder de la Agrupación 1º de octubre pasó la noche detenida por desobediencia tras encadenarse en el Palacio Municipal.

La Agrupación 1º de octubre llevó a cabo una nueva movilización ayer en el Palacio Municipal. En medio de la misma, Altamirano (según ella vestida "de burguesa") se filtró entre la gente acompañada de dos manifestantes y se encadenaron en las escalinatas del edificio histórico.

A su vez, iniciaron una huelga de hambre que fue desde las 12.30 del mediodía hasta las 23, horario en que llegaron los efectivos policiales para retirarlas del lugar. Tras reiterarles el petitorio de abandono del lugar, y ante la negativa continúa por parte de Altamirano y sus compañeras, los oficiales procedieron a llevarla detenida a las tres mujeres por desobediencia.

Cabe destacar que la protesta se produjo nuevamente por el pedido de alimentos para los comedores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados