Policiales

Empleado de Daedaz perdió la vida en un accidente rutero

26/04/2016

Juan Bosotto tenía 26 años y murió este martes en un choque múltiple de camiones ocurrido en la Ruta Provincial 65.

Ocurrió en el ingreso a la ciudad de Daireaux, luego del choque de tres camiones y una camioneta sucedido en la ruta 66, en Daireaux, un pueblo ubicado entre Bolívar y Guaminí.

Un jefe policial informó a DyN que el múltiple choque se registró minutos antes de las 8, a la altura del kilómetro 338 de la carretera. El accidente se produjo cuando uno de los camiones realizaba maniobras para ingresar a una estación de servicio del lugar, precisó el informante, que aclaró que la ruta estaba en condiciones y la visibilidad era buena.

Del choque participaron un camión Mercedes Benz cisterna, cargado con gas, un camión Scania de cargas generales, otro Fiat Iveco, frigorífico de la empresa Daedaz cargado con chacinados, y una camioneta Chevrolet Luv.

A raíz del violento impacto murió el acompañante del camión frigorífico, mientras que el chofer y los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos, aunque no de gravedad, aseguró el informante.

Fuente El Intransigente
Fotos Radio Máxima Bonifacio

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados