Policiales

Fuerte choque entre dos motos

16/04/2016

El accidente se produjo cerca de las 21, en la esquina de Moreno y 25 de mayo. Los dos motociclistas fueron hospitalizados.

Un fuerte choque se produjo en la noche de sábado, cerca de las 21. Dos motos colisionaron en la esquina de Moreno y 25 de mayo. Una, correspondía a una casa de mandados.

Producto del choque, ambas motocicletas terminaron encima de la vereda, afortunadamente en un terreno baldío de esa esquina, lo que evitó un mayor golpe a los conductores y a una eventual vivienda.

En cuanto a la salud de los motociclistas, ambos fueron trasladados al Hospital Santamarina. Uno caminaba con dificultad, mientras el restante tenía uno de sus tobillos muy dañado. De hecho, en el lugar del accidente, cerca de una de las motos, quedó una zapatilla ensangrentada.

AMPLIAREMOS.

[gallery ids="124334,124333,124335,124336"]

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados