Policiales

Susto y evacuación en las escuelas técnicas

14/04/2016

Las escuelas técnicas tandilenses sufrieron una amenaza de bomba el jueves por la tarde, y a modo preventivo se decidió la evacuación total de los edificios.

El jueves por la tarde, la comunidad educativa tandilense vio modifica drásticamente su rutina. La policía recibió un llamado al 101, profiriendo una amenaza de bomba en “la escuela técnica”.

Como corresponde en estos casos, siguiendo el protocolo se decidió la evacuación de los edificios de todos los colegios técnicos de la ciudad, ya que no se especificó cual de ellas tendría los explosivos, como pasó en por ejemplo en la Escuela Técnica N° 2 Felipe Senillosa, de Maipú y Alem.

Es cierto que es un modus operandi clásico de algunos alumnos que no estudiaron para algún examen, pero de todos modos, hay que tomar los recaudos necesarios. Por eso personal de tránsito, de la policía local y la bonaerense, se hicieron cargo de las evacuaciones.

La policía tendría identificado el número telefónico desde donde se emitió la amenaza (un móvil de la compañía Claro).

Peritos de la ciudad de Azul se están encargando del caso y examinando las distintas instalaciones.

[gallery columns="1" size="large" ids="124129,124130,124131,124132,124133,124134"]

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados