Policiales

Un robo de 40 mil pesos y algo más en Villa Aguirre

13/04/2016

El nombre de la calle es el de un socialista, Juan Nigro y la altura al 1529: de esa casa ladrones ignorados produjeron un golpe truculento para la populosa barriada.

Ocurrió en la madrugada de la antevíspera cuando un número no determinado de delincuentes entró a una casa que en ese momento estaba sin sus moradores, rompieron una ventana y se llevaron 40 mil pesos más artefactos electrónicos. Un golpe audaz que colmó de sorpresa e indignación a María Cristina Tomes, la mujer dueña de casa.

Se supo que los malvivientes entraron a la vivienda violentando una ventana trasera que da a la cocina, pero también la policía sospecha que hubo un entregador que aportó el dato: la inusual fuerte suma de dinero que los ladrones directamente fueron a buscar apenas entraron a la casa. También se llevaron una computadora tipo notebook, una cámara digital y teléfonos celulares.

Para disgusto del barrio, el hecho ocurrió a pocas cuadras de la Sub Delegación de Policía Vial, en tanto que peritos de la Policía levantaron rastros para avanzar en la investigación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados