Policiales

"Picu" sin "Lúcifer"

11/04/2016

Fue apresado el conocido delincuente Daniel “Picu" López, quien tiempo atrás había sido “adoptado” por el mediático abogado Claudio “Lúcifer” Castaño.

López, de 23 años, fue detenido este domingo  el barrio Movediza, durante un procedimiento que la policía realizó en Iraola y Los Crisantemos. Se trata de un joven que tiene un pesado prontuario y que en su momento fue representado legalmente por Castaño, quien además le dedicó una especial atención para su reinserción en la sociedad. Hoy la historia es distinta: "Picu" López volvió a delinquir, llegó a protagonizar el insólito episodio donde se quedó dormido en la casa que había entrado a robar, mientras “Lúcifer” Castaño se fue de Tandil para pasar a desempeñarse como personal de Ceremonial de la Casa Rosada.

“Picu” López tenía pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías N°1 en una causa por “Robo agravado por efracción”. El detenido fue alojado en la Comisaría 2ª y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados