Policiales

Choque anunciado y bronca con Tránsito

09/04/2016

Un accidente automovilístico ocurrió esta noche en la esquina de Buzón y Constitución, donde días atrás se modificó la semaforización.

Cerca de las 20 del sábado se produjo un accidente automovilístico en la intersección de calle Constitución y avenida Buzón. Un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol colisionaron cuando este último intentó doblar hacia la izquierda, mientras que el primero circulaba por la avenida en sentido contrario.

Afortunadamente no hubo heridos, más allá de que en uno de los vehículos circulaban una mujer embarazada que fue llevada al Hospital Municipal solo por precaución.

El choque se da en medio de un cambio de semaforización que despertó polémica entre los ciudadanos. Ayer, un vecino se paró en la misma esquina a filmar los "casi choques" entre aquellos que doblaban hacia la izquierda y otros que continuaban su marcha por Buzón. El video fue publicado por el portal colega ABCHoy.

El cambio drástico en la señalización generó un gran malestar entre los vecinos y conductores, quienes admiten que están acostumbrados a girar en el lugar y el cartel de "prohibido doblar a la izquierda" es imperceptible".

El mismo autor del video cuenta como, recién implementada la nueva norma, agentes de tránsito se situaron a una cuadra del lugar para infraccionar a aquellos que giraban hacia su izquierda.

Además, le apuntaron a la Dirección de Tránsito por no poner un agente en el lugar durante el primer día de cambio de normas para hacer evidente la modificación y evitar complicaciones.

El dato curioso: uno de los oficiales que llegó al lugar tampoco sabía de la nueva norma de tránsito.

Claramente, la nueva semaforización ha causado un caos vehicular en dicha esquina, donde lamentablemente ya tuvimos la primera colisión.

Será cuestión de adaptarse, o de volver a las viejas costumbres.

[gallery ids="123718,123719"]

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados